GameRastreator | Comparador de precios de videojuegos

Quienes somos

Enrique Somolinos Pérez
Máximo Somolinos Pérez

Para los que entréis en Gamerastreator os vamos a contar el por qué de esta página y sus orígenes.

La andadura de esta página comenzó a principios de 2011 cuando los dos intengrantes del equipo que somos compradores asiduos de videojuegos nos cansamos de buscar y buscar en las tiendas la mejor oferta.

En ese momento nos planteamos crear una plataforma de comparación de precios para que fuera rápido poder detectar ofertas y siempre comprar juegos a un precio razonable.

Gamerastreator se publicó a finales de 2013, en una primera fase, donde ya se comparaban precios de unas 20 tiendas. El diseño era muy básico, casi un listado, pero totalmente funcional.

Más tarde comenzamos a añadir mas tiendas, página de facebook, twitter, google plus, blog wordpress, alertas por precio... Hasta que detectamos que el interfaz estaba quedándose por detrás.

De ahí está nueva versión del interfaz, mejorada para dispositivos móviles, con más graficos y más rápida.

Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: conseguir encontrar rápidamente y de manera sencilla lo que queremos comprar, de ahí que no pongamos publicidad ninguna. La única forma de monetizar la página es mediante los acuerdos con nuestras tiendas afiliadas y encaminamos todo el dinero en la mejora del servicio.

No creas que se acaban nuestras ideas, seguimos teniendo muchas en mente pero por falta de tiempo no hemos podido implementarlas. Poco a poco irán llegando.

Gamerastreator ha sido desarrollado por dos personas entusiastas de los videojuegos.
Llevamos 2 años desarrollando todo el sistema en nuestros ratos libres.
Ha nacido con la idea de poder buscar fácilmente los precios de los videojuegos.
Gamerastreator es capaz de buscar los mejores precios para juegos de PS4, XBOX ONE, WIIU, 3DS, PSVITA, PC ...
Gamerastreator busca en más de 40 tiendas.